• Fundada en 1902, Belden produce y vende una cartera integral de productos de conectividad y redes en una variedad de mercados, incluyendo industrial, empresarial y de difusión. Productos altamente diferenciados y de alto que han permitido crear soluciones de transmisión de señales de extremo a extremo que cumplen con los estándares más exigentes para aplicaciones de datos, sonido y video.
    Conozca más de Belden

  • Más de 25 años marcando pauta en tecnologías inalámbricas usadas en micrófonos profesionales y sistemas auriculares de monitoreo; así como en modernas tecnologías de amplificación de sonido, combinada con los más finos diseños italianos, que logran productos verdaderamente elegantes y distintivos en el escenario.
    Conozca más de dB Technologies

  • DiGiCo, de origen británico en el año 2002, ha logrado innovar en la fabricación de consolas de mezclas digitales para aplicaciones de audio en vivo. Conservando lo mejor de las prácticas de trabajo análogo, para una calidad de audio excepcional, combina en sus consolas de mezcla, la versatilidad y enriquecimiento que el ambiente digital puede ofrecer. Una década después, para muchos ingenieros sigue ofreciendo la combinación óptima de sonidos de suavidad analógica y claridad digital
    Conozca más de DiGiCo
  • Martin Professional cuenta con más de 25 años de experiencia en la transformación de espacios a través de la iluminación dinámica y los efectos visuales generados con sus luces y manejados a través de sus sistemas de control, convirtiéndose en el líder de la iluminación profesional.
    Conozca más de Martin by Harman


  • Meyer Sound lleva más de 30 años creando equipos de sonido y de grabación de impresionantes estándares de calidad, incluyendo los mejores sistemas de amplificación, ecualización y grabación, diseñados para afrontar los más grandes retos junto a experimentados profesionales del sonido.
    Conozca más de Meyer Sound
  •  Middle Atlantic forma parte de la división comercial AV de Legrand, Norteamérica y desde 1979 se ha dedicado a la fabricación de productos excepcionales de soporte y protección para sistemas AV integrados en aplicaciones residenciales, comerciales, de difusión y de seguridad. Con Middle Atlantic el cuidado de tus equipos está garantizado.
    Conozca más de Middle Atlantic
  • Neutrik cuenta con más de 35 años de experiencia en la creación de sistemas y productos de interconexión electrónica, logrando posicionarse en la actualidad como líderes en el diseño, manufactura y mercadeo de conectores de audio.
    Conozca más de Neutrik

  •  

    Abarca un amplio rango de opciones, desde sistemas de estructuras medianos para eventos compactos hasta los sistemas grandes y robustos para los eventos de mayor tamaño.
    Conozca más de Prolyte Group

  • Ofrece una amplia selección de sistemas de estructuras altamente estéticos y decorativos para afrontar el mercado arquitectural y comercial.
    Conozca más de Prolyte Group
  • Es la línea más completa para elaboración de tarimas, plataformas y pisos para instalaciones temporales. Son productos muy livianos con una alta capacidad de carga, de fácil instalación y con un acabado muy moderno.
    Conozca más de Prolyte Group
  • Es la solución ideal para levantar, llevar y controlar peso de objetos o personas hacen que la producción de eventos se hagan realidad.
    Conozca más de Prolyte Group
  • QSC Audio Products ha trabajado durante más de 40 años para alcanzar la categoría actual de líder mundial en la industria de amplificadores, altavoces y sistemas de audio en red de alta calidad.
    Conozca más de QSC


  • Con 80 años de experiencia, Shure se ha convertido en líderes en el mercado de micrófonos, sistemas inalámbricos, monitores personales, auriculares, mezcladores, procesadores y fonocaptores. La excelencia de sus productos, tanto para el escenario, el estudio de grabación o el uso personal, es el fruto de su compromiso continuo con la calidad total.
    Conozca más de Shure

  • Yamaha Pro es sinónimo de calidad en equipos de audio, confianza y seguridad. Las consolas y mesas de mezcla Yamaha Pro te aseguran la mejor calidad sonora en tus grabaciones y presentaciones.
    Conozca más de Yamaha PRO